contenido de la página

viernes, 17 de enero de 2014

La inspiracion de una Estampa







abecés es necesario pararse a pensar en las estampas que nos regala la Semana Santa, y es que hay estampas que al menos a mi me inspiran, como esta de la Lanzada(Sevilla) que me cautiva por su andar y misterio, un autentico barco que navega por las calles sevillanas.




Otra estampa que me cautiva es la del paso de misterio de San Esteban(Sevilla), no se si sera por su autentica proeza por salir por una autentica ratonera, y es que es muy estrecha la puerta por donde sale este misterio y gracias a ello nos regala una joya cada año.





Aquí el gitano de córdoba, es una autentica preciosidad verlo andar por las calles cordobesas, tiene un andar impresionante e inigualable para mi, me enamora solo verlo andar al son de pasión de linares.









Y en Ecija, andando despacio desde el puente y con poderío la yedra, un cristo hermoso y elegante. Solo con Observar la yedra que recorre su cruz te cautivara, hay pocos crucificados en el mundo según mi opinion que pueda enamorar de esta manera.












No hay comentarios :

Publicar un comentario