contenido de la página

martes, 31 de diciembre de 2013

Al Señor de San gil

El señor de San Gil tiene algo que a mi me llama mucho, no es su corona, ni su miesterio, ni su romano, es su exprecion lo que a mi me llama de esta imagen es su rostro y su pose, que me transmiten mucha serenidad y paz, resulta algo ironico que me transmita este tipo de sentimientos cuando el misterio recrea la coronacion de espinas que es un acto doloroso para el que lo sufre.

Cuando lo veo pasar a mi lado con ese rostro sereno , sentado y con la mirada hacia abajo consigue atraer toda mi atencion y esque siempre lo he pensado, este paso de miesterio tiene algo que cautiva cuando pasa a tu lado lentamente, para mi es un momento que no puedo perderme de la Semana Santa Ecijana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario