contenido de la página

viernes, 3 de enero de 2014

¿Quien es el que escribe?

Me di cuenta que no me presente como tiene que ser y viendo las estadísticas de Google Analytics creo que va siendo hora de presentarme.

¿Como te llamas, edad, sexo y de donde eres?

  • Victor
  • 20 años
  • Hombre
  • Ecija
¿Como eres?

Basicamente soy una persona como tu y poco mas, si tubiera que definierme diria, que soy un aficionado a la semana santa (cofrade), gamer de shooters & estudiante. Soy Hermano de la Hermandad de la Sangre, y un cofrade alejado del mundo cofrade pero tampoco fuera. Me gusta Observarlo desde un punto de vista intermedio.

¿Intereses?

Me gusta la semana santa es obvio, pero no es el centro de mi vida. Mi gran Afición es la Medicina & en general todas las ciencias de la salud (Biología, Veterinaria, Psicología & Inmunologia). Mi gran hobby es ser Gamer especialmente Call Of Dutty y todo shooter que se me ponga a tiro jajajaja.

También soy aficionado a los animales, que es una de mis grandes pasiones.

Viajar simplemente es mi vicio, me encanta conocer culturas nuevas, y descubrir cada secreto de ellas.

¿Por que creaste el Blog, Twitter, Youtube & Facebook?

Principalmente como vía de escape & hobby, me gusta escribir & escuchar las opiniones de las personas, el blog me da una plataforma perfecta para atender a las opiniones de lo demás. Lo que mas me movió para lanzar el blog es que hay poco material fotográfico de la SS Ecijana, y lo que hay esta muy suelto por la red, intento crear un blog que sea acogedor para el lector, de lectura fácil y comprensible, intentando no entrar en lenguaje técnico que aburra o haga perderse a los lectores.

Cree el Twitter como medio para difundir el Blog y para estar mas cerca de los lectores, ademas puedo estar al día de la actualidad cofrade.

El canal en Youtube lo cree con el fin de que los lectores que sean mas de lo visual (fotos, vidios etc..) no tuviesen nada que les molestase a la hora de ver el contenido, ademas es un canal por donde puedo estar en contacto con el lector, pero mas impersonal que el blog.

Facebook es como twitter pero aun mas personal, hay es donde entro mas en contacto con el lector, mi objetivo es ser lo mas personal que pueda ser, nada de mensajes automatizados, escribo manualmente cada mensaje que mando, especialmente si es un privado.

¿Cual es el Objetivo del Blog?

El objetivo del blog es tener un rinconcito de Ecija, especialmente de la Semana Santa donde poder opinar, leer, reflexionar, tener un espacio multimedia muy personal. Intentado siempre no usar lenguaje que no entienda el lector, es como una plataforma para conocer la Semana Santa desde un punto de vista Amateur.

También subo curiosidades de Ecija, rincones etc... es otro de mis objetivos dar a conocer esta maravillosa ciudad.

¿Como va el Blog/twitter/Youtube/Facebook?

Realmente bien, el blog tubo en su primer dia 200 visitas, reviso diariamente las estadísticas de google. Twitter funciona bien, cada dia lo intento llevar a un nivel  mas personal, encuentro nuevos seguidores, muchos RT, Favoritos etc.. eso es bueno veo que la gente se implica y eso es que le gusta, me alegro mucho. En Facebook es donde mas alcance estoy logrando 476 amigos, muchos likes, la mayor parte de las visitas del blog viene de allí. Youtube tardo un poco mas en arrancar pero esta estable, cumple su cometido el canal contiene el contenido multimedia.

¿Cual es el futuro del Rinconcito Ecijano?

Lo primordial es que los lectores se encuentren agusto leyendo y entrando en el blog, que lo disfruten y que iteractuen con el, comenten etc.. de ellos depende el futuro del blog. Ahora mismo estoy volcando mucho esfuerzo en estructurar el blog & Youtube, mi primer objetivo es seguir creando contenido multimedia para que los lectores lo tengan a su disposición, mientras lo tengan accesible me daré por satisfecho, a día de hoy tengo muchas ideas para el blog, como el VideoBlog para dar a conocer Ecija, pero eso aun tardara.

¿Algo mas?

Si. Dar las gracias a los lectores por todo el apoyo recibido, ellos son el corazón de este Blog y así sera siempre, por ello mil gracias y desearles Felices fiestas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el Rinconcito Ecijano estamos para ti no lo olvides. Ya sabes comenta & Pregunta sin miedo. Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario