contenido de la página

sábado, 4 de enero de 2014

Sentimiento Cofrade Hermandad de las Aguas Cadiz

He de reconocer que la primera vez que vi imágenes de esta hermandad me llamo mucho la atención, sobre todo su caminar, de lado a lado y con un golpe de barra en el suelo.

Como podéis ver el paso de misterio es una belleza para la vista, El crucificado, la virgen, el romano y el caballo nos regalan esta estampa que para mi es maravillosa y si lo veis andar al principio puede que os choque si no os gustan ese tipo de andares, pero ya os digo que merece la pena ver un vidio de esta hermandad por las calles gaditanas, para que apreciéis que sus andares van al son del paso y de la Semana Santa Gaditana.







El cristo nos mostrara una muerte con mas calvario que el cristo de San Bernardo, que al contrario que este nos muestra una muerte dulce en la cruz.. Otra de las muchas cosas que me llamaron la atención de este paso de misterio es la virgen que le acompaña, la vemos desconsolada a los pies de su hijo y con un manto que sobresale del propio paso de misterio, integrándose en el paso de misterio como si del cromado se tratase.









No puedo deciros mucho mas de esta hermandad porque hay que verla para que la entendáis, sin duda es una joya de la Semana Santa de Cadiz que es un orgullo para sus cofrades y para los cofrades andaluces.


No hay comentarios :

Publicar un comentario